Con asientos de cuero o tela rebatibles para mayor espacio.
Confort, comodidad y espacio.
¿CÓMO FUNCIONA? La bolsa con forma utiliza una costura en espiral para inducir un inflado más uniforme, lo que proporciona una mayor área de superficie y crea una presión uniforme alrededor de la bolsa más rápidamente que en un sistema de bolsa de aire convencional. El sistema i-SRS también usa una válvula de liberación de gas que ayuda a controlar el despliegue y la presión del airbag, y retiene el gas dentro de la bolsa hasta un tiempo preestablecido. BENEFICIO: Es mas acolchado por eso disminuye las probabilidades de daños faciales por airbag.
Este diseño exclusivo de Honda, mejora la protección de los ocupantes y la compatibilidad en choques frontales, flexibles (frontales ) y rigidas (las azules). ¿CÓMO FUNCIONA? Distribuye la energía del choque de manera más uniforme por todo el frente del vehículo gracias a que está compuesto por estructuras rígidas y flexibles. BENEFICIO: Expulsa el impacto de los choques frontales fuera de la cabina, protegiendo al conductor y los pasajeros.
Es un sistema electrónico destinado a distribuir las fuerzas del frenado en cada rueda. BENEFICIO Ayuda al ABS a tener un control mas preciso sobre la dirección del auto durante un frenado brusco.
¿QUÉ ES? Es un display de la pantalla de tu celular permitiendote manejar solo algunas aplicaciones. Los sistemas Carplay y Android Auto te permite realizar comandos de voz a tu teléfono celular, dejando libres tus manos para el volante. ¿CÓMO FUNCIONA? Conectando el celular a través del cable USB. BENEFICIO: Aumenta el confort y la practicidad, favoreciendo la atención y concentración del conductor.
Es un tipo de transmisión semiautomática que puede cambiar la relación de cambio a cualquier valor dentro de sus límites y según las necesidades de la marcha. La transmisión variable continua no está restringida a un pequeño número de relaciones de cambio, como las 4 a 6 relaciones delanteras de las transmisiones típicas de automóviles. BENEFICIO: Un andar suave y continuo, sin sentir los cambios bruscos del automático convencional. Se percibe como si siempre el movil se encuentra en un solo cambio.